PLANTILLAS PARA DISEÑAR PULSERAS TYVEK

Plantillas para diseñar pulseras tyvek. Con nuestros templates podrás diseñar tu mismo tus pulseras para eventos. La plantilla para pulseras de papel tyvek, es un pdf editable que podrás utilizar como guía.

¿ como utilizar las plantillas para pulseras de papel tyvek? 

Lo primero que debes hacer es descargar la plantilla. Una vez descargada, debes abrirla con cualquier editor de imagen, recomendamos Adobe Photoshop o Ilustrator.
Verás que la plantilla, tiene unas guías de área de impresión, y tamaño máximo de impresión, esto quiere decir, que dentro de ese espacio es donde deberás poner tu diseño. Debéis tratar de no salir de dicha área, así podremos evitar que a la hora de imprimir tus pulseras no queden textos cortados, desencantados etc.

Plantillas para diseñar pulseras 25mm
Plantilla pulseras tyvek 25mm

Plantillas para diseñar pulseras tyvek 19mm
Plantilla pulseras de vinilo

Puntos a tomar en cuanta cuando diseñes tus pulseras para eventos: 

  • Formato de archivo: descarga la plantilla, podrás editarla en cualquier programa de adobe.
  • Resolución: Recomendamos una resolución de 300ppp, preferiblemente en vectores. Así podremos garantizar una mejor impresión y acabado de tus pulseras.
  • Negros: Las pulseras tyvek son impresas en tinta plana, es decir 100% negro. Para esto es fundamenta preparar el diseño de tus pulseras creando el diseño en 100% negro. ¿ que es un 100% negro ? un negro al 100% debe presentar los siguientes valores (cyan 0%,magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%) de esta forma la impresión será mucho más optima.
  • Area de impresión: Es el espacio recomendado para la impresión de las pulseras tyvek, principalmente tiene dos funciones: 1) que no se tapen textos, logos e imágenes de tus pulseras una vez estén puestas, es un error muy típico a la hora de diseñar tus pulseras. Pero de igual forma no te preocupes por esto, en misterpulseras, siempre revisamos los archivos antes de imprimir cualquier pedido. 2) que la impresión quede centrada y ajustada en la proporción de las pulseras.

Si tomas en cuenta estos 4 puntos seguro el diseño de tus pulseras quedará super chulo y serán una pulseras muy molonas.

plantillas pulseras tyvek

Puedes probar y usar unos días la versión gratuita de Photoshop

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?