ENVÍOS GRATIS

Pulseras Tyvek 25 mm

Pulseras Tyvek 25 mm son pulseras de papel de un solo uso, vienen con un número de serie pre-impreso y con un cierre inviolable que dificulta la transferencia de las pulseras de una persona a otra.
PLAZOS DE ENTREGAS: 
SIN IMPRESIÓN : 24-48 HORAS HÁBILES
CON IMPRESIÓN: 4-6 DÍAS HÁBILES

  • *Color

    *Cantidad

    *Impresión

    Reiniciar opciones

    Personaliza tu pulsera

    Sube tu diseño o logo

Características de las pulseras de papel tyvek 25mm

  • Tamaño : 25mm de ancho x 250 mm de largo
  • Resistentes al agua e irrompibles
  • fácil colocación
  • Incluye numeración secuencial
  • Antialérgicas
  • Material no contaminante
  • Personalizadas al 100% con tu diseño, logo y textos
  • Uso recomendado 24-48h.

Debido a su textura y propiedades, es frecuente encontrar Tyvek® Papel en sobres, pulseras de identificación, pecheras de maratón, rótulos y etiquetas, formularios, mapas, comunicación visual y artículos promocionales.

Numeradas de Fabrica. Impresión Digital, impresión offset, Resistentes a la Rotura, Fácil colocación gracias a su cierre adhesivo.

Disponibilidad de impresión de datos variables, como: numeración correlativa especial, códigos qr dinámicos, códigos de Barras, códigos PDF, etc.

Si prefieres que las pulseras sean mas estrechas, también tenemos Tyvek 19 mm

Pulseras de papel Tyvek

No es papel de celulosa. Es más fuerte e impermeable. Tampoco es papel sintético. Se puede perforar y doblar de manera más precisa y soporta las condiciones ambientales más exigentes. Es extremadamente durable y sus impresiones permanecen intactas aun estando sumergidas en agua salada.
Su relación peso-resistencia es muy superior a cualquier papel, papel sintético o cartulina. No es una tela, pero puede utilizarse como tal.

Pulseras Tyvek® Papel es el “tipo duro” de Tyvek® (hard type), ya que en el proceso de fabricación se realiza un termosoldado plano, en lugar del termosoldado por puntos que se realiza para producir Tyvek® tipo tela (soft type). Todos los tipos de Tyvek® Papel cuentan con tratamiento corona en ambas caras y tratamiento antiestático.

Pulseras de papel tyvek combina las mejores características de los films, el papel y las telas en un sustrato que otorga niveles inigualables de resistencia y versatilidad para su conversión. Además es fácilmente imprimible y es 100% reciclable.

Principales usos de las Pulseras papel :

Entre sus principales uso esta identificar y controlar acceso a eventos, gracias a sus colores llamativas ( colores neon ) las suelen utilizar muchos en discotecas, bares, pub, etc. Ya que permite de una forma muy rápida identificar a los clientes y poder controlar el aforo.

También nos solemos encontrar las pulseras de papel, en muchos conciertos, fiestas y eventos de unas horas. Gracias a su resistencia y relación calidad / precio, son las más utilizadas en eventos de una duración de no más de 48h.

¿ Las pulseras tyvek son resistentes al agua?

Si, si que lo son. Gracias a tu composición de material sintético hace que sean muy resistentes a las roturas y el agua. Además en misterpulseras, utilizamos tintas especiales que son resistentes al agua. Son muchos los parques acuáticos , piscinas y parques de agua que utilizan este tipo de pulseras.

¿ A quien no le han puesto una pulseras de papel en un festival  ?

Nuestras pulseras ya llevan muchos años siendo parte de muchos festivales, conciertos y fiestas de fin de año !!!

Papel TYVEK

Quizás te pueda interesar