PLANTILLAS PARA DISEÑAR PULSERAS DE TELA

Plantillas para diseñar pulseras de tela, Con nuestros template podrás diseñar tu mismo tus pulseras de tela para eventos. La plantilla para pulseras de tela es un pdf editable que podrás utilizar como guía.

¿ como debes usar las plantillas para diseñar tus pulseras de tela?

 

Lo primero que deberás hacer es descargar la plantilla. Una vez hecho, debes abrirla con cualquier editor de imagen, recomendamos Adobe Photoshop o Ilustrator.
Verás que la plantilla, tiene unas guías de áreas y tamaño máximo de personalización de las pulseras, esto quiere decir, que dentro de ese espacio es donde deberás poner tu diseño. Debéis tratar de no salir de dicha área, así podremos evitar que a la hora de fabricar tus pulseras de tela no queden textos cortados, desencantados etc.

Plantilla para diseñar pulseras de tela: 

Plantilla pulseras tyvek 25mm

Puntos a tomar en cuanta cuando diseñes tus pulseras de tela bordadas: 

  • En las pulseras de tela bordadas puedes incluir hasta 6 colores, pero recuerda que son colores planos, no pueden llevar degradados ni sobras.
  • El archivo debe estar preparado preferiblemente en vectores o curvas: pdf, eps o JPG en alta resolución de 300ppp.
  • Se debe evitar los detalles muy pequeños o textos con fuentes finas y pequeñas. Si no el resultado no será buena, ya que entre el año del telar de la pulsera para las punzadas del bordado se pierden detalle.
  • En la plantilla podréis ver una referencia de donde suele ser la ubicación de los cierres, hay que tomar esto en cuenta para evitar que se nos tape textos, logos o imágenes que no queramos.
  • Si quieres un color en particular, solo debes indicarnos el código del color pantone C que quieres. ¿ sabes lo que es color pantone C? si tienes duda puedes echar un vistazo en este enlace Pantone C

Pulseras de tela bordadas con frases:

Son muchas las empresas, organización y fundaciones que utilizan las pulseras de tela bordadas para personalizarlas con frases. Así logran generar un gran impacto de marketing y comunicación, pulseras con frases motivadoras e inspiradoras que llegan al corazón de muchos.

Si estás interesado en nuestras pulseras puedes comprarlas aqui: Pulseras de tela bordadas

Seguro que con nuestras plantillas podrás diseñar una pulseras de tela personalizadas con tu diseño super molonas, pero si el diseño no es lo tuyo…. cuenta con nosotros y te ayudaremos sin costos adicionales.

Contacto:+34 910228168

× ¿Cómo puedo ayudarte?