ENVÍOS GRATIS

Pulseras Tyvek 19 mm

Las Pulseras Tyvek 19 mm,  son pulseras de papel sólido de un solo uso, con un número de serie pre-impreso y con un cierre inviolable que impide la transferencia de la pulsera de una persona a otra.
Tamaño de ancho: 19 mm
PLAZO DE ENTREGA: 
SIN IMPRESION: 24-48 HORAS HÁBILES
CON IMPRESION: 4-6 DÍAS HÁBILES 

  • *Color

    *Cantidad

    *Impresión

    Reiniciar opciones

    Personaliza tu pulsera

    Sube tu diseño o logo

Pulseras Tyvek 19 mm

Son pulseras de papel sólido de un solo uso, con un número de serie pre-impreso y con un cierre inviolable que impide la transferencia de la pulsera de una persona a otra. También tenemos disponible tyvek 25 mm de ancho.

¿ Como es el Tyvek  ?

No es un papel común. Es más fuerte e impermeable, tampoco es papel sintético. Se puede perforar y doblar de manera más precisa y soporta las condiciones ambientales más exigentes. Es extremadamente durable y sus impresiones permanecen intactas aun estando sumergidas en agua salada.
Su relación peso-resistencia es muy superior a cualquier papel, papel sintético o cartulina. No es una tela, pero puede utilizarse como tal.

 Pulseras Tyvek 19mm® Papel es el “tipo duro” de Tyvek® (hard type), ya que en el proceso de fabricación se realiza un termosoldado plano, en lugar del termosoldado por puntos que se realiza para producir Tyvek® tipo tela (soft type). Todos los tipos de Tyvek® Papel cuentan con tratamiento corona en ambas caras y tratamiento antiestático.

Pulseras de papel tyvek combina las mejores características de los films, el papel y las telas en un sustrato que otorga niveles inigualables de resistencia y versatilidad para su conversión. Además es fácilmente imprimible y es 100% reciclable.

Características de las Pulseras tyvek 19 mm :

Debido a su textura y propiedades, es frecuente encontrar Tyvek® Papel en sobres, pulseras de identificación, pecheras de maratón, rótulos y etiquetas, formularios, mapas, comunicación visual y artículos promocionales.

Las pulseras tyvek 19mm de misterpulseras vienen numeradas de Fabrica. La personalización se puede hacer con impresión Digital ó impresión offset, Resistentes a la Rotura, Fácil colocación gracias a su cierre adhesivo. Uso recomendado 24-48h.

Disponibilidad de impresión de datos variables, como: numeración correlativa especial, códigos qr dinámicos, códigos de Barras, códigos PDF, etc.

Papel Tyvek

Quizás te pueda interesar