ENVÍOS GRATIS

¿Y si no dispongo de diseño gráfico?

Usted puede contratar nuestro servicio de diseño gráfico personalizado.

Solicite presupuesto a través del correo: info@misterpulseras.com o Tlf 910228168

 

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto impreso?

Si no estás satisfecho con el resultado final de la impresión acude a nuestras “”Condiciones Legales de Compra”  y allí encontrarás toda la información necesaria sobre quejas y devoluciones en el apartado “Formas de Pago”, apéndice C y D (anulación de pedidos y quejas sobre el producto).

 

¿Qué incluye nuestra revisión gratuita de archivos?

La revisión gratuita de los archivos subidos o enviados por correo incluye:

  • Verificación de tamaños, margen de sangrado, corte y límite de seguridad.
  • Verificación del tipo de formato de color RGB y CMYK.

 

En el caso de subir los archivos en RGB nos encargamos de su conversión a CMYK pero no nos hacemos responsables de que el color final del trabajo sea el que esperas.

 

¿Realiza Mister Pulseras una revisión de mis archivos?

Por norma general llevamos a cabo una revisión básica de los archivos que nos llegan.

 

¿Que características que deben cumplir los archivos?

  • Resolución: tiene que crear el diseño con un mínimo de 300 Dots Per Inch (dpi) . En algunos casos con una resolución de 150ppp será suficiente como el caso de lonas, vinilos o impresiones en gran superficie.
  • Color: El color debe ser CMYK.
  • Sangres: Todos los archivos deben tener 2 mm. de sangre y márgenes de seguridad para realizar el corte (lo recomendable es como mínimo 4mm).

 

Formato de archivo: Recomendamos los formatos JPG , aunque también aceptamos archivos en TIF, PNG o PDF.

 

¿Qué tipo de archivos puedo enviar?

Los archivos se cargan en el último paso del proceso de compra una vez haya realizado el pago correspondiente. Si quiere asegurarse de que su archivo cumple con las condiciones de impresión, puede enviárnoslo por correo info@misterpulseras.com

 

¿Formas de entrega?

MisterPulseras se encarga del envío y de forma totalmente GRATUITA a cualquier lugar de la península.  Trabajamos con las mejores agencias de transportes:

 

Formas de pago

Actualmente disponemos de dos formas de pago:

  • Paypal: Con PayPal puede pagar de forma cómoda y segura mediante Visa- o MasterCard, American Expres o crédito PayPal. Encontrará más información sobre PayPal aquí (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home).
  • Visa o Master Card

 

Por favor, tenga en cuenta que iniciaremos la impresión tras la recepción del pago y de los archivos listos para imprimir. Como no podemos influir el sistema de contabilidad y el tiempo de procesamiento de los bancos eso puede durar hasta 2 días.

Encargos urgentes o a corto plazo (producción express y producción next day) recomendamos por tanto el pago mediante PayPal.